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El Marketing es un concepto anglosajón, traducido al castellano como mercadotecnia. Mediante esta disciplina se analiza el comportamiento de los consumidores para equipar con las herramientas de venta idóneas a la empresa misma y al departamento comercial de esta.

Beneficios: ¿Qué aporta a tu empresa?

El Marketing es la herramienta que permite a tu cliente percibir la calidad en los productos y/o servicios que tanto esfuerzo y recursos cuesta conseguir, dando valor ante el mercado. La aplicación de técnicas de marketing de forma continuada  protege a la empresa ante la inestabilidad y variabilidad del mercado actual, otorgando herramientas para planificar y controlar mejor las fructuaciones en las ventas.

Esta disciplina analiza como comunica la empresa y el modelo de gestión comercial de la misma con el objetivo de optimizar la captación y fidelizar a los clientes a través de la satisfacción de sus necesidades reales de estos.

¿Como conseguir resultados?

La base para conseguir resultados en la pyme parte del conocimiento profundo de tu producto frente al mecado, hecho que lleva a saber como los percibe tu cliente, pudiendo así modelar como se comunica a los target a quien deseas vender. 

Llevando a la práctica: Utilizando esta información se optimizan los medios mediante los que se llega a ese cliente potencial, creando canales de comunicación sostenibles con los posibles clientes. Se generan contenidos y campañas adecuadas de forma continuada que servirán de herramienta para dar soporte al proceso de venta del departamento comercial.

La continuidad es un factor muy importante para obtener resultados.

Planificamos la comunicación para una mayor conversión

No permitas que tu empresa sea guiada por la simple intuición. Analizamos, planeamos y ejecutamos para el mejor resultado ante el mercado, es muy importante  no diversificar en diversos proveedores la comunicación de tu empresa sin planear, ello lleva al mal uso de tiempo y recursos.

Dado que es de vital importancia un brandig correctamente aplicado para que las técnicas de marketing sean efectivas, en los casos que se hace necesario trabajamos conjuntamente el Branding y el marketing para obtener la máxima conversión en ventas.

Conoce mejor tu empresa: Actua con datos reales

Dado que en una proporción muy elevada de las PYME el marketing y el Branding no han sido trabajados de forma adecuada, la integración de estos procesos suele ser altamente formativa para el empresario, permitiéndole ver más claramente el funcionamiento de su empresa, así como a crear una imagen muy realista de como se comportan sus clientes.

En definitiva, se obtienen una mejora notable en los procesos de venta de la compañía en un periodo corto de tiempo.

¿Como lo hacemos?

Desde Sinapsi te ofrecemos ser el departamento de marketing de tu empresa, integrándonos con el equipo y trabajando mes a mes en la mejora de como se muestra la empresa a los clientes, así como participar en la mejora de procesos de la compañia. 

Te animamos a concertar una entrevista con nosotros sin compromiso y saber más sobre lo que puede aportar a tu empresa la mejora o aplicación de estas técnicas. No lo dudes, contacta con nosotros.

Si desea más información no dude en contactar con nosotros mediante teléfono o eMail, le visitaremos sin compromiso alguno.

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